Capturan a Ex Power Ranger por asesinar con espada a su vecino

Lun, 02/02/2015 - 14:36
El actor Ricardo Medina Jr., quien durante varios años encarnó a un Power Ranger de la reconocida serie de televisión, fue detenido en el condado de Los Ángeles, Estados Unidos, durante el fin de
El actor Ricardo Medina Jr., quien durante varios años encarnó a un Power Ranger de la reconocida serie de televisión, fue detenido en el condado de Los Ángeles, Estados Unidos, durante el fin de semana acusado de asesinar con una espada a su compañero de apartamento, Joshua Sutter. Lea también, ¿Homofobia y racismo en los Power Rangers? Medina, de 37 años, de raíces puertorriqueñas, fue quien alertó a la policía del suceso que tuvo lugar el sábado tras una disputa entre él y Sutter. En un momento determinado, el actor, que estaba con su novia, se encerró en su habitación pero Sutter logró entrar y fue entonces cuando Medina presuntamente le clavó la espada, según el relato de la Policía de Los Ángeles. Sutter fue trasladado en ambulancia a un hospital donde se certificó su defunción. En estos momentos Medina se encuentra encerrado y se ha fijado su fianza en un millón de dólares. El actor trabajó en series como "Power Rangers Wild Force" (2002) y "Power Rangers Samurai" (2011-2012). Con información de la Agencia EFE.
Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.
Kien Opina