Carbonero y Teo ponen a River a fuego de la punta

Carbonero y Teo ponen a River a fuego de la punta

13 de abril del 2014

Es el River de los colombianos. Cada fin de semana son protagonistas en la liga argentina y sueñan con ser campeones. El sueño se pone caliente porque River sigue a un punto de la cima, que ostenta Estudiantes de la Plata, luego de la victoria ante Atlético Rafaela en el estadio Monumental.

Con el triunfo quedaba a tiro, la derrota prácticamente lo dejaba sin chances. River salió tranquilo pero con los minutos fue prendiendo motores en un partido que fue de ida y vuelta en el primer tiempo pero en el que el que más se destacó de los colombianos fue Álvarez Balanta. Con algo de suerte, el ‘Millonario’ conservó el cero en arco propio y se fue al descanso.

La parte complementaria mostró a un River con decisión. En solo cuatro minutos había concretado tres opciones claras de gol pero no pudo batir al arquero Conde. Pero tanto va el cántaro al agua que al final se rompe. Tiro de esquina ejecutado por Fabbro, la peinó Cavenaghi y luego de la reacción del portero, Carbonero la empujó para el 1-0.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=mzptjXzqum8[/youtube]

Carbonero abrió el fogón para River ante Rafaela.

La visita presionó en pos del empate y en realidad estuvo cerca. River despilfarró las situaciones que generó, siendo un penal fallado por Cavenaghi la más clara. En una jugada en la que derribaron a Teo y que el arquero se fue expulsado, el gol no llegó pero el partido quedó a merced de los locales.

Y entonces Teófilo Gutiérrez tuvo su premio. Capturó un centro desde derecha de Carbonero, la mató de pecho y con un bombazo logró liquidar el encuentro y poner a River como escolta, cocinando a fuego lento la ilusión del campeonato; fuego prendido con Carbonero y avivado con Teo.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=moT7hXyA4lY[/youtube]

Teo liquidó y River quedó a uno de la punta.