Carlos Fernando Galán, director único de Cambio Radical

Carlos Fernando Galán, director único de Cambio Radical

17 de septiembre del 2013

El ex concejal y ex candidato a la Alcaldía de Bogotá, asume las riendas del partido con miras a las elecciones del 2014. Galán precisó que asume el reto que le pone la colectividad para llevar al triunfo a las listas que conformarán en las próximas semanas. También aseguró que el partido descarta algún tipo de alianza con otros partidos, así como no se preocupa por el tema del umbral ya que están seguros que pueden llegar con suficientes votos al congreso de la República.

El director de Cambio Radical le apuesta a una propuesta política clara con un partido coherente y serio. De igual manera, no confirmó quienes estarán en las listas al congreso, suenan nombres como el de Néstor Humberto Martínez, el ex congresista Rodrigo Lara y el ex fiscal Alfonso Baldivieso al senado.

Por su parte, a la cámara de representantes se postularían la periodista, María Jimena Dussán y la activista María Fernanda Cabal. Galán también habló de Germán Vargas Lleras, líder natural de la colectividad indicando que esperan su compañía durante el proceso electoral pero aclaró que Vargas Lleras tiene un reto inmenso al liderar la fundación buen gobierno que prepara la plataforma de reelección del presidente Juan Manuel Santos.