Carlos Vives se promociona en España

20 de septiembre del 2013

“Corazón Profundo” está siendo promocionado ahora en España nada menos que por el mismo Carlos Vives, quien ya apareció como artista invitado en el programa La Voz España. Vives es además asesor de la famosa cantante española Malú, quien es una de las jurados del reality. En la foto, tomada en el Mercado de San […]

Carlos Vives, kienyke

“Corazón Profundo” está siendo promocionado ahora en España nada menos que por el mismo Carlos Vives, quien ya apareció como artista invitado en el programa La Voz España. Vives es además asesor de la famosa cantante española Malú, quien es una de las jurados del reality.

En la foto, tomada en el Mercado de San Antón del céntrico barrio madrileño de Chueca, aparece el artista vallenato con un grupo de amigos colombianos y españoles. Son ellos, desde la izquierda, Ángela Sánchez, Claudia Elena Vásquez, Carlos Vives, Belisario González, Olga Liliana Mejía, Lina Correa, Ana Ramírez, Juan Carlos Pujana, Juan Carlos Guzmán, Adriana Bernal y Carlos Andrade. De rodillas, Luis Eduardo Hassig.

Carlos Vives en Madrid, kienyke

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO