En Bogotá se realizará la primera carrera en pro de VIH/SIDA

24 de noviembre del 2015

Un millón de pesos para el ganador de la competencia.

En Bogotá se realizará la primera carrera en pro de VIH/SIDA

El próximo domingo seis de diciembre en el parque Simón Bolivar, a partir de las 9:00 am, se llevará a cabo la primera carrera en pro a las personas que viven y conviven con VIH/ SIDA llamada LA CARRERA DEL SI. La fundación Eudes, organizadora del evento busca recaudar fondos para continuar con su labor, que lleva 28 años y para construir el primer hogar para adolescentes del país, ya que hoy cuenta solo con hogares para niños y adultos.

El evento tendrá el apoyo de Studios Sound, quienes estarán a cargo del calentamiento de los corredores a partir de las 9:00 am y la carrera iniciará a las 10:00 am.

La inscripción tiene un valor de 60.000 pesos por persona y los corredores inscritos recibirán un Kit de carrera que contará con el Chip de competencia, la camiseta del evento, productos de los patrocinadores y un bono de descuento del 10% de descuento en las tiendas de la marca Under Armour.

Las inscripciones se pueden realizar en la página de la carrera www.carreradelsi.com , en la página de la fundaciones Eudes www.fundacioneudes.co o en atrapalo.com.co

Los premios que se otorgarán serán de 1´000.000 de pesos + un bono de Under Armour para el primer puesto, 500.000 pesos + bono de Under Armour para el segundo puesto, y  250.000 pesos + bono de Under Armour para el tercer puesto.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO