Carro termina sobre el techo de una casa en Estados Unidos

17 de julio del 2017

El departamento de Bomberos de San Luis, estado de Misuri, reportó un extraño accidente, cuando un auto quedó atrapado en el techo de una vivienda.

Carro termina sobre el techo de una casa en Estados Unidos

Foto: Twitter

El departamento de Bomberos de San Luis, estado de Misuri, reportó un extraño accidente, ocurrido el pasado domingo, cuando un carro quedó atrapado en el techo de una vivienda.

El incidente se presentó sobre la una de la tarde, y según reportaron las autoridades, no había nadie en la vivienda pero una persona quedó atrapada dentro del automóvil.

“El departamento de Bomberos de San Luis, respondió a la emergencia en la calle 5900, en el barrio de Walnut Park West, donde un vehículo fue rescatado y transportado. El dueño de la vivienda descubrió el incidente cuando regresó del gimnasio”.

Larry Davis, un vecino del sector, le comentó a un medio local, que el carro venía con exceso de velocidad.

“Nunca he visto algo así, y estoy seguro que no lo volveré a ver, el carro venía muy rápido, a unos 90 millas por hora”, dijo Davis.

Larry Davis dijo que el conductor tenía aproximadamente 40 años.

Las autoridades informaron que el hombre estuvo atrapado por más de una hora, hasta que pudo ser rescatado. Y lograron bajar el carro 3 horas después .

Los vecinos dijeron que no es la primera vez que un carro termina en condiciones inesperadas por este sector. Ya que no se respeta las señalas de tránsito ni los límites de velocidad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO