El exalcalde de Bucaramanga Héctor Moreno Galvis es investigado por irregularidades durante su periodo de administración. Según Vanguardia.com, la contratación del alumbrado navideño para Bucaramanga en diciembre de 2011 presenta anomalías.
En días pasados, la Fiscalía imputó cargos a Moreno Galvis por falsedad en documento privado, destrucción, supresión y ocultamiento de documento privado; peculado por apropiación y por celebración indebida de contratos. Sin embargo, el exalcalde no aceptó ninguno.
El contrato que vincula a Moreno con las irregularidades, le costó al municipio $930 millones y fue otorgado la Fundación Asistencia Social. El fiscal a cargo del caso dio a conocer que al menos $400 millones no estarían soportados.
Por otra parte, Carlos Arturo Suárez Gaitán, representante legal de la Fundación Asistencia Social, vinculada al escándalo, fue capturado este miércoles en Barrancabermeja. Conozca la investigación hecha por este periódico regional.
‘Carrusel’ de contratación en Alcaldía de Bucaramanga
Jue, 20/03/2014 - 07:42
El exalcalde de Bucaramanga Héctor Moreno Galvis es investigado por irregularidades durante su periodo de administración. Según