Lo que pasa a las a fueras de la Casa de Nariño mientras se reúnen Santos y Uribe

Lo que pasa a las a fueras de la Casa de Nariño mientras se reúnen Santos y Uribe

5 de Octubre del 2016

Expectativa. Esa es la palabra que define perfectamente lo que pasa a las afueras de la Casa de Nariño mientras avanza la reunión entre el Presidente de la República, Juan Manuel Santos y el Senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez. 

No es para menos. Es un encuentro que tardó seis años en hacerse realidad. La opinión pública lo veía necesario para consolidar el desarrollo del proceso de paz y tras la victoria del NO en el plebiscito que se votó el pasado dos de octubre, es fundamental para empezar a poner claridades sobre el futuro del proceso de paz con las Farc. 

A su llegada a la Casa de Nariño, el senador Uribe advirtió a los periodistas presentes en el lugar que solo al final del encuentro escribiría y leería “una palabritas” que dieran cuenta de lo conversado con el jefe de Estado.

Lo curioso fue el momento en el que Uribe se abrió paso entre los comunicadores. La foto es graciosa.

Mientras tanto, un grupo de ciudadanos se toma de las manos y rodea la Casa de Nariño. Es un mensaje: Quienes votaron por el SÍ y por el NO, están a la espera de un acuerdo cuyo único objetivo sea acabar la guerra con las Farc.