En 5 noticias: Caso de la periodista agredida por Gustavo Castro

En 5 noticias: Caso de la periodista agredida por Gustavo Castro

12 de junio del 2019

La semana inició con la denuncia de una agresión contra la periodista Maryori Andrea Carvajal, por parte del director de una revista que se llama ‘Congreso’ y que no tiene ninguna vinculación con la instancia legislativa colombiana y tampoco con la revista ‘El Congreso”, que tiene 25 años publicando.

El agresor fue identificado como Gustavo Castro. Kienyke.com ha estado siguiendo el caso y a la fecha, así va la noticia.

A través de las redes sociales se hizo público un video en el cual el director de la Revista Congreso, Gustavo Castro, agrede a una periodista Maryori Andrea Carvajal, quien habría trabajado para él.

Por medio de un comunicado dirigido a la opinión pública, Maryori Andrea Carvajal, la periodista agredida por el director de la Revista Congreso, manifestó que no ha realizado ningún proceso conciliatorio con su victimario.

Todo indica que Gustavo Castro, agresor de la periodista Maryori Andrea Carvajal, podría no recibir una sanción ejemplarizante en un centro penitenciario, por la acción de la cual quedo registro en video, 

El pasado lunes 10 de junio la periodista Maryory Andrea Carvajal, junto con dos compañeros, se dirigió a las oficinas de la revista ‘Congreso’, un medio de comunicación impreso que se dedica a informar de la actualidad política y militar del país.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO