¿Otra profecía de Nostradamus se cumple?

¿Otra profecía de Nostradamus se cumple?

15 de abril del 2019

“….Nuestra Señora llorará por todos nosotros y brillará en la lejanía…
… Con la entrada de la primavera una Iglesia de todos los tiempos arderá por los pecadores…”

Nostradamus.” …tristemente una de las profecías de él.

Estas fueron las palabras que se desempolvaron luego de que el incendio de la Catedral de Notre Dame estuviera en todos los medios de comunicación.

Escuche la vida y obra de ‘Gabo’ a 5 años de su muerte:

Las palabras, letra por letra, aparentemente coinciden y hacen que el astrólogo y profeta más importante de la historia esté en boca de todos aquellos que vieron arder la estructura en París, que poco a poco, se fue consumiendo por las llamas.

El astrólogo francés describió en un papel hace 500 años la manera en la que, a pedazos, caería la catedral más importante de Europa que era visitada por más de 14 millones de turistas cada año.

Sin embargo, hay quienes no creen que estas palabras sean ciertas, pues el origen de las especulaciones apuntan a una reconocida astróloga identificada como Jessica Adams quien escribió en su blog que este evento iba a ocurrir, siguiendo las pistas del “horóscopo de Notre Dame” explicadas en su página web.

Esta es la profecía completa de Nostradamus: 

Varios internautas se dieron a la tarea de compartir las mismas palabras que el profeta algún día escribió.

Así se vivió el incendio en París

Una gran humareda se ha desprendido de la cúspide de la famosa catedral de Notre Dame, ubicada en París, Francia. Se inició un incendio al interior del recinto, lo que ha alertado a los visitantes y residentes de la capital francesa por la conservación del edificio.

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, lamentó la conflagración y llamó a los habitantes a no obstruir los alrededores para permitir las acciones de mitigación.

“Un terrible incendio está en marcha en la Catedral de Notre-Dame en París. Bomberos están tratando de controlar las llamas. Nos movilizamos en el sitio en estrecha conexión con el Diócesis de París. Invito a todos y cada uno a respetar el perímetro de seguridad”, afirmó.

La catedral de Notre Dame es un edificio de estilo gótico, construido en el año 1267 como el primer templo cristiano de París. Además alberga la mano de diversos arquitectos y artistas de los más de ocho siglos que ha permanecido en pie la iglesia. Su nombre significa “Nuestra Señora” y está dedicado a la Virgen María.

Este templo, además de albergar cientos de obras y artículos tradicionales de los años pasados, se hizo famoso en el mundo tras la adaptación al cine de la historia del Jorobado de Notre Dame, una historia que cautivó a los menores.