De ganar el SÍ, grupo de católicos cambiará biblias por armas

27 de septiembre del 2016

“Los acuerdos son contrarios a la moral católica”, dicen.

De ganar el SÍ, grupo de católicos cambiará biblias por armas

“Los colombianos debemos ver y tener plena conciencia. ¡El país está en el mayor riesgo de toda su historiaSolo uno o dos de los puntos a continuación son suficientes para hacer campaña por el No en el plebiscito“.

Lea también: “Señores de las Farc, les doy la bienvenida a la democracia”: Santos

El anterior párrafo, hace parte de volantes que ha entregado la Sociedad Colombiana Tradición y Acción en Defensa de la Civilización Cristianaen varias ciudades de Colombia. En varios puntos, explican por qué los ciudadanos deberían inclinarse por el No el próximo domingo 2 de octubre.

Además: Timochenko: Ofrezco perdón a todas las víctimas del conflicto

En varias imágenes reveladas por Noticias Uno, la organización asegura que el acuerdo final de pazpromueve el crimen, es contrario a los mandamientos de Dios y además, las Farc y el Gobierno buscan promover la educación de género“.

Le puede interesar: (Video) El susto de Timochenko tras el paso de un avión militar

Además, en cortos videos aparecen hombres, cuya identidad se desconoce, quienes aseguran que un grupo de católicos podría alzarse en armas de aprobarse la refrendación del proceso de paz.

“Estamos dispuestos a soltar las biblias y tomar las armas”, dice uno.

“¡No en el plebiscito!”

“Votaremos masivamente y nosotros estamos dispuestos a luchar contra ustedes, contra todo aquel que se levante contra la palabra de Dios”, añade otro de ellos.

A los llamados de estos grupos de católicos, se unió en días pasados el exprocurador Alejandro Ordoñez. Dijo que la paz es un argumento para imponer la “ideología de género”, término con el que se refieron algunos sectores en medio de un debate por la educación sexual en el país.

“Están utilizando la paz como excusa para imponer la ideología de género, piénselo bien el 2 de octubre usted decide el futuro de Colombia, usted decide el futuro de sus hijos, usted decide el futuro de la familia colombiana”, dice el exjefe del Ministerio Público en un video.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO