Cayó alias 'Totono' en Medellín

Sáb, 01/12/2018 - 12:39
Los hechos sucedieron tras un procedimiento de allanamiento que fue ejecutado con una orden judicial en la Comuna 13 de la ciudad de Medellín. 

En el marco del Plan Diamante Plus y gracias al
Los hechos sucedieron tras un procedimiento de allanamiento que fue ejecutado con una orden judicial en la Comuna 13 de la ciudad de Medellín.  En el marco del Plan Diamante Plus y gracias al trabajo desarrollado por el Ejército Nacional, Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación en el sector de la Agonía de la Comuna 13 de Medellín, fue capturado Juan Camilo Muñoz Loaiza, alias ‘Totono’. Este hombre era uno de los más buscados en Medellín y pertenecía al grupo delincuencial 'La Agonía', banda que se dedicaba al narcotráfico y que también era conocida como la Alianza del Norte o Línea 80 Tras varios meses de investigación, el hombre logró ser capturado después de un allanamiento realizado por las unidades del Batallón de Policía Militar número 4 de la ciudad de Medellín en compañía de varios agentes del CTI, los cuales tenían en su poder una orden de allanamiento que expidió la Fiscalía local. [single-related post_id="990635"] Por otra parte, el proceso judicial en contra de alias 'Totono' generó la imputación de cargos por delitos de porte, fabricación y tráfico de armas de fuego y municiones. En este allanamiento se incautó un arma corta, dos silenciadores, tres proveedores, 62 cartuchos calibre 9mm, 191 cigarros de marihuana y 258 dosis de pasta base de coca. Todo el material fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su judicialización. Esta captura es un gran logro para las autoridades locales, pues el hombre era uno de los delincuentes más buscados en Medellín y del área metropolitana del Valle de Aburrá. La alcaldía de Medellín poco a poco sigue desarrollando estrategias de la mano de los organismos de seguridad del Estado para continuar capturando a esta clase de delincuentes que son dañinos para la sociedad. Por último, la Cuarta brigada seguirá trabajando de manera conjunta con el resto de organismos para contrarrestar los delitos que puedan afectar a la integridad de todos los habitantes en la región de Antioquia.
Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.