Cayó en Cúcuta venezolana considerada la ‘reina de la estafa’

Cayó en Cúcuta venezolana considerada la ‘reina de la estafa’

18 de junio del 2014

La coordinación de la policía colombiana y venezolana e Interpol, permitió la captura de  Karla Patricia Godoy Dugarte, venezolana, considerada como la reina de la estafa.

El arresto se obtuvo luego que se obtuviera información que la mujer llegaba al aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta, proveniente de un vuelo desde Panamá. Su objetivo era ingresar por tierra a Venezuela para evitar ser detectada por las autoridades.

“Esta captura se logra gracias a la coordinación de las autoridades de Panamá, Venezuela y Colombia. Recibimos información de las autoridades panameñas de que había abordado un vuelo con rumbo a Cúcuta, se coordinó con la Sijín de la Policía y se procedió a capturarla”, precisó el coronel Gonzalo Carrero Pérez, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc).

El oficial contó que Godoy, de 30  años,  era buscada con circular roja de interpol por estafa, delito por el que había sido denunciada en al menos 17 ocasiones.

Las estafas

“Las estafas se realizaban vendiendo inmuebles que no eran de su propiedad. Los negocios se efectuaron, en varias oportunidades, a través de transferencias electrónicas. En las ventas se incluían casas, terrenos y todo lo que tiene que ver con bienes inmuebles”, aseguró el coronel Gonzalo Carrero Pérez.