¡Cayó el gordo! Un caleño ganó la Lotería de Medellín

10 de noviembre del 2018

La suma que se llevó al bolsillo es de 12.000 millones

¡Cayó el gordo! Un caleño ganó la Lotería de Medellín

El sueño de miles de colombianos es definitivamente ganarse la lotería y en la ciudad de Cali alguien tuvo la suerte de pegarle a la Lotería de Medellín. El billete ganador fue el 5471 de la serie 71 que le garantiza al afortunado la suma de 12.000 millones de pesos.

El apostador que se llevó la mayor cantidad de dinero compró su número en el distribuidor Cooperativa de Loteros del Valle. Asimismo, esta casa de juego informó que el total de premios que cayeron el viernes 09 de noviembre llega a la suma exacta de $12.431.360.518.

Por otro lado, dieron a conocer que en la ciudad de Medellín, Loticolombia vendió un seco ganador de $200 millones; en Bogotá, Gelsa vendió un seco de $20 millones, y en la también en la capital antioqueña, distribuidor Mejía y Usme vendió el seco de $10 millones.

KienyKe.com habló con el gerente de Lotería de Medellín, Gildardo Pérez, quien transmitió sus felicitaciones al ganador que en la noche del viernes se llevó esta suma y afirmó que es la cuarta vez en el año que cae el premio mayor de los 12.000 millones de pesos.

Asimismo, manifestó la importancia de las casas de juego como la Lotería de Medellín, ya que el juego de azar representa para los colombianos una gran cantidad de recursos que se van al sector salud. “Este año hemos transferido 75.000 millones de pesos a la salud, nosotros trabajamos para producir recursos para la salud”, explicó Pérez.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO