Fueron capturados los asesinos de cuatro niños en el Caquetá

14 de febrero del 2015

Fueron hallados en Florencia y sus alrededores

Fueron capturados los asesinos de cuatro niños en el Caquetá

La Policía capturó a los dos presuntos asesinos de cuatro menores de edad en zona rural del departamento del Caquetá. Los supuestos asesinos fueron identificados como Edinson Vega García y Cristofer Chávez Cuéllar de 42 años. Uno de ellos fue capturado en una vereda cerca donde fueron asesinados los niños y el otro en el casco urbano de Florencia.

El presidente Santos le había dado plazo a la Policía hasta este domingo para capturar a los asesinos de los hermanos Vanegas Grimaldo.

Los sospechosos, la noche del miércoles pasado, habían ingresado a la vivienda cerca de la ciudad de Florencia, donde los menores se encontraban solos, y los mataron uno a uno con un disparo en la cabeza.

Los niños, tres hermanos de 10, 14 y 17 años, y el sobrino de éstos, de cuatro años, fueron hallados muertos con impacto de bala en la cabeza la madrugada del jueves pasado. Sus padres y abuelos los habían dejado solos porque habían viajado a Florencia para matricularlos en el colegio.

Ya los sujetos fueron puestos a órdenes de un juez de control de garantías quien avalará la captura y decidirá si deben permanecer en un centro de detención.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO