Cecilia Álvarez, la ‘youtuber’ cuestiona el paro camionero

12 de julio del 2016

La exministra también arremetió contra el mal manejo de recursos en la Vía de la Prosperidad.

Alt Cecilia Álvarez

La exministra de Transporte, Cecilia Álvarez-Correa, se dejó contagiar por el fenómeno de los ‘youtuber’ y se estrenó con su primer capítulo ‘El tiempo me da la razón’.

“Hola, soy Cecilia Álvarez-Correa su ‘youtuber’ mayor de 60 años”, saluda en el corto clip de casi dos minutos que usó para hablar de dos temas: el paro camionero y la vía de la Prosperidad.

Lea también: Gina Parody: Entre la “dictadura” de Uribe y el amor de su pareja

Sobre las manifestaciones de los transportadores, adelantadas desde hace más de un mes, la exfuncionaria manifestó que el presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros, Pedro Aguilar, pretende manipular a su favor.

“Hoy voy a decirles algo muy importante: El paro… el paro comandado por Pedrito Aguilar… y que un transportador que el pobrecito no tiene de qué vivir, de un camioncito. ¡Noo! Tiene cientos de camiones y quiere que le bajen la gasolina, no cambiar llantas cuando están lisas y que todo el proceso de chatarrización lo maneje él. No, no, no. Parón para Pedro Aguilar”, dice.

Además le puede interesar: Daniel Samper consulta si debe renunciar a su trabajo como youtuber

Respecto a sobrecostos de la Vía de la Prosperidad, lanzó un fuerte comentario relacionado con denuncias que había hecho en otras oportunidades.

“No, esa plata si se perdió. Ni vía ni prosperidad, está en el bolsillo de algunos. No puede ser, ¡pues si!”, manifiesta.

Por su parte, el líder camionero ya se pronunció frente a las críticas de la exministra.

“Muy sorprendido y triste me tienen las mentiras de una mujer tan inteligente”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO