La transformación de Celina, la gordita de la telenovela Rebelde

La transformación de Celina, la gordita de la telenovela Rebelde

5 de Agosto del 2015

Han pasado nueve años desde que se acabó la telenovela mexicana Rebelde y desde entonces, muchas cosas han cambiado.

Lea también: La modelo XL que traicionó a las gordas

Uno de los cambios más notorios de quienes protagonizaron la famosa novela, lo protagoniza Estefanía Villareal, quien encarnó a Celina Ferrer, la amiga entrañable de  ‘Mía Colucci’, personaje que interpretó Anahí.

También le puede interesar: Macla es la inspiración de las mujeres gordas

En Rebelde, Villareal hacía el papel de una joven que sufría por sus problemas de sobre peso; situación que ha cambiado.

En diálogo con TV y Novelas México, la actriz, que hoy tiene 29 años, señalo que ahora pesa 70 kilos.

Celina-C

“No me interesa estar viendo el peso. He de andar en unos 70 kilos, pero no me preocupa, hay que sacarle provecho a lo que uno tiene, por ejemplo, a mí me piropean mucho los ojos”, declaró.

La actriz, que comparte en sus redes sociales fotos que sorprenden a quienes la recuerdan en RBD, hace una crítica al estereotipo de la televisión.

“Me gustaría que los productores salieran a la calle para ver a la gente real, porque pareciera que en Televisa todas las personas son hermosas, y con eso crean el concepto de que si no eres güera de ojo verde ya no eres guapa, y perdón, ¡pero no! Afuera hay gente morena y bellísima. Me hace muy feliz saber que no soy el estereotipo de actriz, pero estoy haciendo mi trabajo bien”.

Pese a su cambio, Villareal se considera una ‘gordita feliz’.

“¿Quién dijo que los gorditos no son felices? Soy una mujer sumamente segura, ni la más guapa ni la más fea, pero me siento bien y lo trato de transmitir porque la gente se contagia con esta energía”, puntualizó.

Celina-2