Censuran a NTN24 en Venezuela por informar sobre protestas

Mié, 12/02/2014 - 15:25
El canal internacional NTN 24, de RCN Televisión,  fue sacado del aire  en Venezuela porque el gobierno de ese país señala que están "desinformando" sobre las manifestaciones que se presentaron
El canal internacional NTN 24, de RCN Televisión,  fue sacado del aire  en Venezuela porque el gobierno de ese país señala que están "desinformando" sobre las manifestaciones que se presentaron este miércoles y que dejaron al menos dos muertos y decenas de heridos. Así lo dijo Idania Chirinos, directora de contenido, quien explicó  que el cubrimiento de las violentas manifestaciones que se llevaron a cabo en el país fue hecho con imparcialidad. “Estamos absolutamente desconcertados, yo estaba haciendo el programa de la tarde y vi un Twiiter del embajador Diego Arria, que decía que Conatel, que es el ente regulador de las comunicaciones en Venezuela, había dado la orden de sacar la señal de NTN 24”, le contó. Así mismo Chirinos aseveró que el cubrimiento que hicieron de la protesta de hoy fue pegado a los hechos y que el gobierno del presidente Nicolás Maduro no desea que los medios internacionales informen la situación de orden público. “Alcancé a despedir la señal, lo único que hemos hecho hoy es transmitir esta marcha a nuestra audiencia en Venezuela que  es muy importante, quisimos llevarla a pesar de que sabemos que en los medios hay un cerco muy importante y de que advirtieron que sacarían del aire a los canales que publicaran imágenes de violencia”, señaló.
Más KienyKe
Epa Colombia le respondió a Coljuegos por el interés que tiene en cerrar los perfiles de varios influencers.
Tras su eliminación, la atleta olímpica compartió con orgullo el crecimiento y aprendizaje que experimentó a lo largo de la competencia.
Netflix estrena este 11 de diciembre la serie de 'Cien años de soledad', conozca aquí al espectacular elenco.
Múltiples sectores se muestran preocupados por el precio del café, que en estos momentos ha alcanzado el máximo histórico.
Kien Opina