Alguien cree que la masacre de Charile Hebdo fue un montaje

20 de enero del 2015

En video argumentó su tesis.

Alguien cree que la masacre de Charile Hebdo fue un montaje

El pasado 12 de enero un hombre que se identifica como ‘Oliver’, al parecer de nacionalidad española, subió a YouTube un video en el que presenta una serie de contradicciones sobre el atentado a la revista satírica francesa Charile Hebdo. 

La persona que subió el video dice estar “99% seguro de que es un autoatentado, un atentado de falsa bandera”.  También lea: Estas caricaturas incendiaron a los terroristas que atacaron en París

‘Oliver’ argumenta su tesis utilizando los mismos videos que circularon por los medios de comunicación del mundo el mismo día que se registraron los hechos que daban cuenta de doce personas muertas.

Entre otras cosas, el español duda del momento en que en el video se ve al terrorista asesinando con un AK-47 al policía que trató de repeler el ataque contra el medio de comunicación.  “Lo más curioso del video es que no hay ni una gota de sangre ni movimiento del cuerpo del policía al recibir al disparo”. Lea también: Libertad de expresión y terrorismo

El hombre que indica que es “un montaje muy mal hecho”, analizó otro de los videos transmitidos ese día grabado desde una terraza. En él, muestra “una edición” en el que de un momento a otro “aparecen los terriristas”.

Otro de los hechos que llama la atención es un detalle del carro en el que escaparon los supuestos terroristas. En el momento en que realizan el ataque, los espejos retrovisores del vehículo son de color blanco, sin embargo, las imágenes que se conocieron del vehículo luego de que los terroristas fueran asesinados muestran que los espejos son de color negro.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=Eo7XzYT6ayM[/youtube]

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO