'Chespirito', en grave estado de salud

Vie, 02/05/2014 - 02:18
El estado de salud del queridísimo Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” es grave y ya no “existe esperanza de recuperación”, explicaron sus médicos en declaraciones publicadas por el Diario
El estado de salud del queridísimo Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” es grave y ya no “existe esperanza de recuperación”, explicaron sus médicos en declaraciones publicadas por el Diario Basta. Desde noviembre surgen rumores del desmejoramiento del humorista que marcó varias generaciones no sólo en México, su país de origen, sino en casi toda America Latina. “El señor Roberto se encuentra grave pero estable, así lo reportan sus doctores, quienes ya le informaron a la familia que ya no existe esperanza alguna de recuperación, por lo que todos temen lo peor y se están preparando para ello", fue el último parte médico difundido por allegados a la familia Gómez Fernández. También transcendió que el creador del Chavo está prácticamente inmóvil y en reposo permanente. Su hijo, Roberto Gómez Fernández declaró hace algunos días: "Mi papá está bien, con un poco de mayor dificultad para moverse, pero está descansando en Cancún", dijo a Televisa Espectáculos. Chespirito, a pesar de sus dificultades de salud, no pierde su buen humor y sigue comunicándose a través de Twitter con sus admiradores. El 5 de abril pasado escribió desde su residencia en Cancún: “¡Gracias a todos, lo que me escriben cada día, es hermososisisisisisisisisísimo! Lo amo, Chespirito”. Con información de Los Andes
Más KienyKe
La juez impuso medida de aseguramiento al señalado agresor del estudiante de la Universidad de los Andes, atacado el 31 de octubre.
La firma de diseño de autor lanzó en Cundinamarca Fest 2025 una propuesta inspirada en la mujer campesina y en la organización colaborativa de las abejas.
Colombia cerró su presencia en la CIIE 2025 con expectativas de negocio por USD 6,2 millones, ventas por USD 114.000 y un alcance mediático de hasta 700 millones de personas en China.
Según los expertos, estos crecimientos pueden convertirse posteriormente en cáncer y son un buen indicador del riesgo de padecerlo.