'Chespirito', en grave estado de salud

Vie, 02/05/2014 - 02:18
El estado de salud del queridísimo Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” es grave y ya no “existe esperanza de recuperación”, explicaron sus médicos en declaraciones publicadas por el Diario
El estado de salud del queridísimo Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” es grave y ya no “existe esperanza de recuperación”, explicaron sus médicos en declaraciones publicadas por el Diario Basta. Desde noviembre surgen rumores del desmejoramiento del humorista que marcó varias generaciones no sólo en México, su país de origen, sino en casi toda America Latina. “El señor Roberto se encuentra grave pero estable, así lo reportan sus doctores, quienes ya le informaron a la familia que ya no existe esperanza alguna de recuperación, por lo que todos temen lo peor y se están preparando para ello", fue el último parte médico difundido por allegados a la familia Gómez Fernández. También transcendió que el creador del Chavo está prácticamente inmóvil y en reposo permanente. Su hijo, Roberto Gómez Fernández declaró hace algunos días: "Mi papá está bien, con un poco de mayor dificultad para moverse, pero está descansando en Cancún", dijo a Televisa Espectáculos. Chespirito, a pesar de sus dificultades de salud, no pierde su buen humor y sigue comunicándose a través de Twitter con sus admiradores. El 5 de abril pasado escribió desde su residencia en Cancún: “¡Gracias a todos, lo que me escriben cada día, es hermososisisisisisisisisísimo! Lo amo, Chespirito”. Con información de Los Andes
Más KienyKe
Lionel Messi lideró el triunfo 3-1 sobre Vancouver y selló el primer título de liga del Inter Miami, en una noche marcada por las despedidas de Sergio Busquets y Jordi Alba.
La Defensoría del Pueblo pidió reglas claras, garantías a comunidades y salida de menores antes de aplicar los acuerdos con el Clan del Golfo.
Pantone reveló que el tono 11-4201 Cloud Dancer, un blanco neutro y luminoso, será el color del año 2026 por su mensaje de calma, claridad y bienestar.
Un robo a una joyería de Cabecera terminó con un intendente muerto y, días después, con la captura de un subintendente señalado de apoyar a la banda.
Kien Opina