Choque de dos camiones provoca gran explosión en China

18 de julio del 2017

Un aparatoso accidente se registró en china cuando dos camiones con materiales inflamables chocaron.

Choque de dos camiones provoca gran explosión en China

captura de pantalla

Un aparatoso accidente se registró en china cuando dos camiones chocaron y se generó una violenta explosión en una autopista cerca de Hangzhou, en la provincia oriental china de Zhejiang.

Milagrosamente, los dos conductores salieron prácticamente ilesos luego de que una furgoneta chocara un camión y una gran explosión destruyera ambos vehículos. “Ni siquiera vi cómo sucedió, sólo oí un gran ruido”, fueron las palabras del conductor de la furgoneta.

Los hechos fueron registrados por las cámaras de seguridad, que muestran el omento justo en el que el chofer de la furgoneta intenta desviarse para no chocar contra un vehículo estacionado en la autopista, pero no logra tener éxito y impacta la unidad.

La situación desencadenó un incendio de origen químico, dado que ambos vehículos transportaban materiales inflamables y generaron la emergencia. Uno de los vehículos alcanza a avanzar un par de metros en llamas.

Ambas unidades estallaron en llamas, y los bomberos tuvieron que atender la emergencia con maniobras para sofocar el fuego durante más de una hora y media.

Uno de los camiones llevaba productos de acero y el otro vehículo tenía papel y pinturas a bordo.

Milagrosamente, nadie resulto herido producto del accidente. Las autoridades ya investigan la causa de la explosión.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO