Narrar el amor en el Ciclo Cuir Literario 2018

Narrar el amor en el Ciclo Cuir Literario 2018

22 de septiembre del 2018

La capital colombiana será perfumada de amor narrado con el Ciclo Cuir Literario 2018 que se realizará  del 19 al 29 de septiembre con México de invitado. Las calles, los parques y la población flotante se impregnarán de buenas entonaciones, cálidos argumentos y publicaciones independientes. 

Las tertulias del Ciclio Cuir lideras por Libros del Armario buscan disuadir, conectar y crear ideas plurales e inclusivas que transformen culturalmente a todos los protagonista de la ciudad. El poder de las letras que allí se encuentra desea reunir un aproximado de 4.200 personas entre lecturas académicas y experiencias literarias. 

Al son del amor y su multiplicidad en las desdichas, en el tiempo y su paciencia la invitación es a escribir y no meramente con la pluma, sino en expresiones de movimientos; el cine, la danza, el performance.   

Cuir resaltará la vida del centro al sur, al occidente, al suroccidente y recordará grandes obras de autores inspirados y perdidos que toman tono en activistas LGBTI o en jóvenes literatos que expondrán su visión de la realidad: migración, inclusión y racismo. 

Leer es Volar apoya la reunión junto a la Cámara Colombiana del Libro y otros colectivos que defienden la diversidad sexual y los derechos humanos de las poblaciones minoritarias. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Sí, ya encontré min identidad de género. ???????????? Pieza que hice para la nueva edición de @revistamamba #Señorismos #PoderSeñora #Mariquismo #illustration

Una publicación compartida de Mariquismo Juvenil (@mariquismojuvenil) el

El organizador de Ciclo Cuir Literario 2018 es Libros del Armario que tiene el propósito de acercar tanto editoriales como artistas itinerantes a espacios recurrentes de la ciudad. Entre los expositores estarán Mariquismo Juvenil, Kaperuza, Brigitte LG Baptiste, Maritza Gónzalez y otros autores. 

Conozca la agenda aquí

 ¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!