Cientos de pasajeros en el terminal del Salitre

Sáb, 30/12/2017 - 12:45
Desde el pasado 29 de diciembre el movimiento en el Terminal de Transportes del Salitre en la ciudad de Bogotá no ha cesado. Por medio de la cuenta oficial del terminal informaron que hasta la tarde
Desde el pasado 29 de diciembre el movimiento en el Terminal de Transportes del Salitre en la ciudad de Bogotá no ha cesado. Por medio de la cuenta oficial del terminal informaron que hasta la tarde de este sábado se había reportado la salida de 67.000 pasajeros en 3.ooo vehículos. Sin embargo, varias personas se han quedado sin tiquetes por el alto número de viajeros que desean conseguir su pasaje. Largas filas, quejas, lluvias y trancones es el ambiente que se vive en este momento.       El terminal de transportes da la recomendación de no recibir alimentos o bebidas de personas extrañas. Ante cualquier eventualidad debe informar al personal de chaleco azul o la Policía. Guillermo Escobar, subgerente de operaciones del terminal comentó: "La Terminal desde inicio de temporada realizó todas las coordinaciones con las empresas transportadoras para aumentar la capacidad de su parque automotor y cumplir con los destinos más frecuentados". Por otro lado, Álvaro Merchán, superintendente delegado, explicó que para seguridad de todos los pasajeros: "Los vehículos que parten de los puntos autorizados cuentan con su revisión técnico-mecánica y los conductores han pasado por pruebas para cumplir con los requisitos legales y los pasajeros puedan viajar seguros".  
Más KienyKe
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Esto es lo que se sabe sobre la captura del hombre señalado del asesinato del periodista y líder, Jaime Vásquez.
Kien Opina