Cierres de TransMilenio en Autopista Norte

1 de marzo del 2019

Estará cerrado entre estaciones Prado y Toberín.

Cierres de TransMilenio en Autopista Norte

Alcaldía de Bogotá

Durante el mes de marzo, la calzada de TransMilenio sobre la Autopista Norte, sentido norte-sur, estará cerrada por mantenimiento vial. Esto afectará la operación del servicio articulado y los carriles de vehículos particulares sobre la avenida.

La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de la calzada TransMilenio costado occidental de la Autopista Norte entre las estaciones TransMilenio Prado, calle 127, calle 142, Alcalá, calle 170 y Toberín para actividades de mantenimiento periódico.

Los cierres de la calzada se realizarán durante los próximos cuatro fines de semana, entre el viernes y el sábado, empezando desde este 1 de marzo, por lo que la operación del servicio articulado no se verá afectado el resto de días de la semana. Así mismo, las estaciones seguirán funcionando.

Así serán los cierres:

Las actividades de obra se ejecutarán desde las 17:00 horas del día viernes a las 13:00 horas del día sábado, con la siguiente programación:

  • Entre estación Prado y estación calle 127: del 1 al 2 de marzo de 2019.
  • Entre estación calle 142 y estación Alcalá: del 8 al 9 de marzo de 2019.
  • Entre estación calle 142 y estación Alcalá: del 15 al 16 de marzo de 2019.
  • Entre estación calle 170 y estación Toberín: del 23 al 24 de marzo de 2019.

Para permitir el paso de los buses de TransMilenio, se habilitará un carril de los automóviles particulares, para continuar con el tránsito. Durante los días de obra, los vehículos particulares van a tener solo dos carriles para circular.

“Teniendo en cuenta que durante la ejecución de las obras se afectará el carril oriental de la calzada mixta occidental para la circulación de los vehículos articulados de TransMilenio, los vehículos particulares deberán circular por los dos carriles restantes que quedarán habilitados en la calzada central”, informó la Secretaría de Movilidad.

La Secretaría le recomendó a los peatones y conductores seguir las señalizaciones que se dispondrán en la vía, y que transiten con precaución para efectuar los recorridos en la zona sin contratiempos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO