Cierres viales en Bogotá por Carrera de la Mujer

23 de septiembre del 2018

Este domingo desde las 9:00 a. m. en la capital del país se llevará a cabo la décimotercera versión de la ‘Carrera de la Mujer’, competencia que reunirá cerca de 5.000 atletas que saldrán desde el Parque Metropolitano Simón Bolívar y recorrerán varios puntos de Bogotá. La prueba atlética contará con importantes figuras nacionales e […]

Cierres viales en Bogotá por Carrera de la Mujer

Este domingo desde las 9:00 a. m. en la capital del país se llevará a cabo la décimotercera versión de la ‘Carrera de la Mujer’, competencia que reunirá cerca de 5.000 atletas que saldrán desde el Parque Metropolitano Simón Bolívar y recorrerán varios puntos de Bogotá.

La prueba atlética contará con importantes figuras nacionales e internacionales que se enfrentarán en las modalidades de 5 y 10 kilómetros.

La Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá y la Policía de Tránsito dieron a conocer los cierres viales que deberán tener en cuenta los capitalinos que se movilicen por zonas aledañas al parque para así no tener ningún inconveniente y que la carrera se desarrollé de la mejor manera. Asimismo, el organismo informó que la Ciclovía y las rutas del Sistema Integrado de Transporte no se verán afectadas.

Este será el recorrido de la carrera y los cierres viales autorizados para que los ciudadanos se programen este 23 de septiembre:

El punto de salida está ubicado en la calzada occidental de la Av. Carrera 60, 40 ms. al sur de la entrada “Bolívar 4” del parque Simón Bolívar, para continuar por la Av. Carrera 60 (calzada occidental) al norte – Av. Calle 63 (calzada sur) al occidente – Av. Carrera 68 (calzada oriental lenta) al sur – Av. Calle 53 (calzada norte) al oriente – retorno a la altura de la Av. Carrera 60 – Av. Calle 53 (calzada sur) al occidente – Av. Carrera 68 (calzada oriental lenta dos carriles) al sur – Av. La Esperanza (calzada norte – carril norte 1 carril) al oriente – Carrera 57 al norte – Calle 24A (calzada sur) al oriente – Carrera 54 al norte – Av. Calle 26 (calzada de servicio sur) al oriente – Av. Carrera 50 (calzada occidental) al norte – Calle 44 (calzada norte) al occidente – Av. Carrera 60 (calzada oriental) al norte – Av. Calle 53 (calzada norte) al occidente – Av. Carrera 60 (calzada occidental) al norte hasta la línea de meta.

Foto: Cortesía Carrera de la Mujer

Cierres viales

Foto: Cortesía Secretaría de Movilidad

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO