Cierres viales para el concierto de Shakira en Bogotá

3 de noviembre del 2018

Bogotá fue la ciudad escogida por la cantante Shakira para cerrar su gira mundial el Dorado World Tour. Los seguidores de la barranquillera se concentrarán en el Parque Simón bolívar para vibrar con sus éxitos. Sin embargo, la Secretaría de Movilidad advirtió a los ciudadanos sobre los cierres viales para esta fecha. La Secretaría de […]

Shakira

Shakira

Bogotá fue la ciudad escogida por la cantante Shakira para cerrar su gira mundial el Dorado World Tour. Los seguidores de la barranquillera se concentrarán en el Parque Simón bolívar para vibrar con sus éxitos. Sin embargo, la Secretaría de Movilidad advirtió a los ciudadanos sobre los cierres viales para esta fecha.

La Secretaría de Movilidad autorizó el cierre de la calzada sur de la avenida calle 63, entre carrera 60 y 68, solo para la evacuación cuando se terminé el concierto por un espacio de media hora.

De igual manera se recomendó a los asistentes que se movilicen en transporte público para evitar trancones. Las puertas del Simón Bolívar se abrirán a partir de las 5:00 p.m. aunque seguidores de la cantante ya comenzaron a hacer fila.

Systema Solar es el artista invitado para el concierto de Shakira que iniciará a las 7:00 p.m. que convocó a fans de varias ciudades Colombia.

Se espera la asistencia de 30.000 personas por lo que las autoridades y organizadores del evento han recomendado ir con ropa cómoda y acompañar a los menores de 14 años.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO