Cierres viales por ensayo del desfile del 20 de julio

15 de julio del 2018

Como es habitual debido a las celebraciones del próximo 20 de julio, día en el que se celebra la independencia de Colombia, Bogotá ofrecerá a los ciudadanos un desfile militar en conmemoración. Los ensayos están programados para los días 17, 18 y 19 de julio, donde se presentarán cierres viales autorizados por la Secretaría de […]

Cierres viales por ensayo del desfile del 20 de julio

Como es habitual debido a las celebraciones del próximo 20 de julio, día en el que se celebra la independencia de Colombia, Bogotá ofrecerá a los ciudadanos un desfile militar en conmemoración. Los ensayos están programados para los días 17, 18 y 19 de julio, donde se presentarán cierres viales autorizados por la Secretaría de Movilidad.

KienyKe.com le informa cuáles son las vías que estarán cerradas por el evento para que esté atento yo tome caminos alternos:

La Avenida carrera 68 entre la avenida la Esperanza y la avenida calle 63, estará cerrada en ambos sentidos de circulación todos los días desde las 6:00 p.m. y hasta las 4:00 a.m.

Por otro lado, la Avenida calle 63 entre la avenida carrera 68 y la avenida carrera 60, igualmente en ambos sentidos. Esta vía también estará inhabilitada todos los días desde las 8:00 p.m. y hasta las 4:00 de la madrugada.

Tampoco podrán circular en los días programados en la Avenida carrera 60 entre la calle 64 y la Avenida calle 53, desde las 8:00 p.m. y hasta las 4:00 a.m. Al igual que la Avenida calle 53 entre la carrera 60 y Avenida carrera 68 en ambos sentidos de circulación, desde las 8:00 p.m. y hasta las 4:00 a.m.

Por otro lado, un tramo de la Avenida carrera 68 entre la calle 53 y la avenida calle 63, no estará habilitada la calzada oriental sentido sur – norte, desde las 8:00 p.m. hasta las 4:00 a.m.

Sin embargo, la Secretaría de Movilidad ha habilitado algunos desvíos para evitar el tráfico vehicular en las zonas en las que se realizarán los ensayos para la celebración del 20 de julio. Estos son:

Las personas que circularán en sentido oriente – occidente por la Avenida calle 63 deberán desviarse por la Avenida carrera 60 sentido norte – Avenida calle 68 al occidente – Avenida carrera 68 al sur hasta llegar nuevamente a la Avenida Calle 63.

Los usuarios que circulen en sentido occidente – oriente por la Avenida calle 63, deberán desviarse hacia la Avenida carrera 68 sentido norte – Calle 67B al oriente – Carrera 65 al norte y Avenida calle 68 al oriente.

Los usuarios que circulan sentido sur – norte por la Avenida carrera 68, deberán tomar la Avenida La Esperanza sentido oriente – Avenida carrera 50 al norte – Avenida calle 63 al occidente – Avenida Carrera 60 al norte, respectivamente.

Los que pretendan circular en sentido norte – sur por la Avenida carrera 68, deberán desviarse por la Avenida Calle 63 al occidente y luego por la Avenida calle 26 al oriente.

Respecto a los que irán en sentido norte – sur por la Avenida Carrera 60, deberán retornar al norte por  la calle 64 – Avenida calle 68 al oriente y Avenida NQS sentido sur.

Por último, las personas que necesiten circular en sentido oriente – occidente por la Avenida calle 53, deberán desviarse por la Avenida carrera 50 al sur y de ahí tomar la Avenida calle 26 al occidente.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO