Cierres viales en Bogotá debido a Carrera por la Policía

4 de noviembre del 2018

Este domingo, 4 de noviembre se llevará a cabo la cuarta edición de la Carrera por la Policía 10K, un evento organizado por esta Institución y que tendrá un recorrido por varias calles de la capital del país. Con tal fin, la Secretaría de Movilidad anunció las carreras y calles que sufrirán una alteración debido a […]

Cierres viales en Bogotá debido a Carrera por la Policía

Este domingo, 4 de noviembre se llevará a cabo la cuarta edición de la Carrera por la Policía 10K, un evento organizado por esta Institución y que tendrá un recorrido por varias calles de la capital del país. Con tal fin, la Secretaría de Movilidad anunció las carreras y calles que sufrirán una alteración debido a este evento.

Afectaciones viales en el Recorrido 10K
Salida Plaza Monumento de Los Héroes Caídos CAN – Salida Carrera 57 con Calle 42 – Carrera 57 al norte – Calle 44 calzada sur al oriente – Av. Carrera 50 calzada occidental al sur – Av. La Esperanza calzada norte al occidente – conectante Av. La Esperanza con Av. Constitución al norte – Av. Constitución calzada oriental al norte – Av. Calle 63 calzada sur al oriente – glorieta de la Av. Calle 63 con Av. Carrera 68 al oriente – Av. Calle 63 calzada sur al oriente – glorieta Av. Calle 63 con Av. Carrera 60 al sur – Av. Carrera 60 calzada occidental al sur – Calle 44 calzada sur al oriente – carrera 59 al sur – llegada sobre Carrera 59 con Calle 42.

Afectaciones viales en el Recorrido 5K
Salida Plaza Monumento de Los Héroes Caídos CAN – Salida Carrera 57 con Calle 42 – Carrera 57 al norte – Calle 44 calzada sur al oriente – retorno en la Av. Carrera 50 – Calle 44 calzada norte al occidente – Av. Carrera 60 calzada oriental al norte – retorno en la Av. Calle 63 – Av. Carrera 60 calzada occidental al sur – Calle 44 calzada sur al oriente – Carrera 59 al sur – llegada sobre Carrera 59 con Calle 42.

“A fin de garantizar la seguridad vial de todos los usuarios de la vía (peatones, bici usuarios y conductores), el organizador del evento y/o actividad, deberá implementar, mantener y operar los cierres controlados de la totalidad de calles y carreras que conectan con el tramo vial cerrado, una intersección vial previa al trazado”, manifestó en un comunicado la Secretaria de Movilidad.

Asimismo, manifestó que con el fin de mitigar los impactos en movilidad generados por los cierres, la apertura de estas vías se realizará de forma gradual según el avance de los participantes de la Carrera por la Policía.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO