Cinco muertos tras estrellarse avioneta en Portugal

Lun, 17/04/2017 - 04:21
Al menos cinco personas fallecieron luego de que una avioneta se estrellara en la localidad de Tires, Portugal.

Los hechos ocurrieron en São Domingos de Rana, un distrito del municipio de Cascaes
Al menos cinco personas fallecieron luego de que una avioneta se estrellara en la localidad de Tires, Portugal. Los hechos ocurrieron en São Domingos de Rana, un distrito del municipio de Cascaes, a escasos kilómetros de la capital, Lisboa. La avioneta chocó contra el estacionamiento de un supermercado de la cadena Lidl, a 25 kilómetros de Lisboa, alrededor del medio día, hora local, y provocó un incendio en el lugar. "Todo indica que se produjo una explosión en el aire", señaló un portavoz de la Autoridad Nacional de Protección Civil Hasta el momento se desconocen los motivos del accidente, pero los servicios de Protección Civil confirmaron que los fallecidos son el piloto, los tres ocupantes de la aeronave (tres franceses y un suizo) y un portugués, que se encontraba descargando mercancía de un camión en la zona. Además, se estima que otras cuatro personas en tierra resultaron heridas. Los equipos de emergencia, compuestos de ambulancias, efectivos policiales y miembros de los equipos de socorro, han acordonado el logar del accidente y están atendiendo la emergencia,   La avioneta partió desde el Aeródromo municipal de Cascais con destino a Marsella, Francia. "Una aeronave PA-31 que despegaba de Cascais con destino a Marsella con tres pasajeros y un tripulante a bordo sufrió un accidente fuera del espacio aeroportuario", señala el comunicado difundido por el Aeródromo que también ha cerrado al tráfico aéreo, a raíz de los hechos. El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, también se desplazó al lugar de los hechos junto con las autoridades para conocer los detalles de los hechos.
Más KienyKe
Conozca la historia del emprendimiento que se atrevió a cruzar fronteras a través de la reconocida golosina colombiana.
Adriana Mejía, directora de Artesanías de Colombia, expuso el crecimiento y las proyecciones de este importante sector de la economía colombiana.
Conozca los secretos de belleza de Alejandra Rodríguez, la ganadora del certamen a sus 60 años, que se convirtió en tendencia gracias a su impactante físico.
Esta entidad sería la encargada de manejar el dinero que aportan mensualmente los colombianos para sus pensiones.
Kien Opina