Habitantes del barrio Rosales en Bogotá, marcharán este jueves a las 6:00 pm para pedir mayor seguridad y demostrar el rechazo por los hechos ocurridos el pasado lunes, cuando ladrones hirieron a una mujer de 30 años que está en estado de embarazo y fue baleada por hurtarle una camioneta en esta zona de la ciudad.
Adriana Sobrero Salazar llegó a su casa a las 10:30 de la noche del lunes y se disponía a estacionar el vehículo en su casa, cuando dos hombres armados y en moto llegaron, le dispararon en tres ocasiones justo en la puerta de su garaje y se llevaron el carro.
"¿Tenemos que una mujer de cuatro meses sea herida por unos atracadores por el atraco es un delito menor en Colombia?, o vamos a tener resultados de la justicia Colombiana para tratar con mano dura a los delincuentes", fue el llamado que realizó Daniel Mejía, secretario de seguridad de Bogotá.
La Policía Metropolitana y la Secretaría de Seguridad de Bogotá, empezaron la búsqueda de los delincuentes y ofrecen 15 millones de pesos para quien de información sobre los asaltantes. A través de cámaras de seguridad se pudo establecer algunas fotografías de los ladrones.
"Cualquier crimen nos duele y nos preocupa. Sabemos que estamos lejos de tener la seguridad que queremos, por eso invitamos a todos los ciudadanos a denunciar", dijo esta mañana el alcalde Enrique Peñalosa respecto a la mujer víctima de robo en Rosales y que se dispondrá de los entes investigadores para dar con los "miserables", dijo el Alcalde.Con @PoliciaBogota ofrecemos una recompensa de $15 millones de pesos a quien suministre información que permita capturar a delincuentes que de forma cobarde y atroz hirieron a una mujer embarazada al robarle su carro el pasado lunes en el norte de Bogotá. Línea 123 o 3142175715. pic.twitter.com/xqKPcRmvbz
— Daniel Mejia (@DanielMejiaL) 18 de enero de 2018