Claro le responde a Maluma

17 de febrero del 2015

El cantante dijo que demandaría a la empresa.

Claro le responde a Maluma

La empresa Claro se pronunció sobre la noticia según la cual el cantante Maluma demandará a la compañía por el supuesto uso de su imagen sin autorización.

Lea también: Maluma demandará a Claro por usar su imagen sin autorización

En un comunicado de prensa la compañía aclaró: “Claro no ha sido notificada de ninguna demanda por parte del cantante Maluma”.

En dicho pronunciamiento la empresa dice que “Claro contrató el patrocinio del concierto de cierre del Carnaval de Barranquilla con Chapman Producciones, y el uso y la promoción de los artistas que participan en este evento, compañía encargada de la obtención de la totalidad de los permisos para utilizar la imagen de los artistas, como lo confirma el comunicado firmado por Enrique Chapman, representante legal de Chapman Producciones, enviado a los medios el día de hoy. Por lo anterior si Claro llegare a ser demandado, repetirá contra Chapman Producciones.”

La compañía recuerda en dicho comunicado que “ha sido por más de 8 años uno de los principales patrocinadores del Carnaval de Barranquilla y del concierto de cierre del Carnaval, en el que este año participaron  Romeo Santos, Silvestre Dangond y Maluma, entre otros artistas”.

Lea también: Maluma: “Fui gordito con celulitis y todo”

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO