Claudia Palacios, la mujer de las noticias en Canal Capital

20 de enero del 2016

La periodista Claudia Palacios es la nueva directora de la franja informativa de Canal Capital. La comunicadora, egresada de la Universidad Javeriana, hace parte de la mesa de trabajo de W Radio, donde acompaña a Julios Sánchez Cristo. Además fue presentadora de Caracol Televisión y CNN en Español. Lea también: “El set no lo alimenta a […]

Claudia Palacios, la mujer de las noticias en Canal Capital

La periodista Claudia Palacios es la nueva directora de la franja informativa de Canal Capital.

La comunicadora, egresada de la Universidad Javeriana, hace parte de la mesa de trabajo de W Radio, donde acompaña a Julios Sánchez Cristo. Además fue presentadora de Caracol Televisión y CNN en Español.

Lea también: “El set no lo alimenta a uno, lo que lo alimenta a uno es la calle” 

En 2013 la periodista publicó su libro ‘¿Te vas o te quedas?’ sobre el tema de la migración y en 2015 publicó ‘Perdonar lo imperdonable’ sobre el conflicto colombiano.

En una entrevista con KienyKe.com, Claudia explicó así su visión del periodismo:

“Siempre he dicho que el periodismo debe ser un servicio social y que si no cumple ese objetivo no tiene razón de ser, porque la gente tiene que saber lo que sucede en el mundo con lo que ve en las noticias, con lo que lee en los periódicos, tiene que saber eso para elegir líderes en la política, para invertir el dinero o para cuidar su salud”.

Palacios nació en Palmira, Valle, es la mayor de cuatro hermanos

Vea también: Claudia Palacios de apuesta al perdón

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO