Claudio Ranieri: espero que Falcao juegue el Mundial

Claudio Ranieri: espero que Falcao juegue el Mundial

24 de enero del 2014

El técnico del Mónaco Claudio Ranieri habló este viernes de la lesión que tiene a los colombianos y al mismo Falcao esperando un milagro, acompañado de una buena recuperación, para que pueda llegar en buena forma a disputar el Mundial de Brasil 2014.

Así fue la jugada que terminó con la lesión que puede sacar a Falcao del Mundial

En la primera rueda de prensa que ofrece el técnico italiano tras la lesión de Radamel, el entrenador indicó que espera que “pueda jugar el Mundial, Falcao no es solo un campeón es un excelente cooequipero, espero que su recuperación sea buena y pueda llegar al campeonato del Mundo”. Leer también:  Mónaco confirma gravedad de la lesión de Falcao García

Ante las críticas de sectores de la prensa que cuestionaron su decisión de alinear a Falcao en el partido contra Chasselay, encuentro en el que se dio la lesión, Ranieri dijo que fue el mismo jugador colombiano quien pidió que lo pusiera “necesitaba tomar ritmo de juego” tras la pequeña lesión que sufrió en diciembre.

El entrenador del conjunto monaguesco agregó que la lesión Falcao, al que calificó como “un referente para el equipo”, fue un golpe muy duro para el Mónaco “porque la personalidad de Falcao hace que todo el mundo lo quiera”.

Así mismo, por medio de su cuenta en Twitter, el delantero colombiano envió un nuevo mensaje a sus seguidores, en él deja ver que la recuperación de la intervención quirúrgica que se le realizará el sábado,  la empezará en Oporto.  Lea también:  La cirugía que salvaría a Falcao

“Obtigado al FC PUERTO y a los su adeptos por los mensajes de carinho y fuerza en este momento. Aquí va a comenzar mi recuperación”.