'Close your eyes': la nueva canción de Michael Bublé

Mié, 10/07/2013 - 14:00
La nueva canción del álbum 'To Be Loved' de Michael Bublé fue lanzada esta semana. El artista la dedica a su esposa, la modelo argentina Luisana Lopilato, quien espera el primer hijo de ambos. En
La nueva canción del álbum 'To Be Loved' de Michael Bublé fue lanzada esta semana. El artista la dedica a su esposa, la modelo argentina Luisana Lopilato, quien espera el primer hijo de ambos. En el video se proyectan imágenes de Bublé junto a ella. "Es una manera de rendirle tributo por todo lo que ella me sostiene", afirmó el cantante al diario británico Daily Mail.  "Yo sólo sé que ahora estoy rezando para que él sea saludable y para que mi esposa esté bien de salud. Yo trataré de ser un buen padre tal como lo fue mi papá. Si mi hijo termina siendo un viril jugador de fútbol o un bailarín de ballet gay, yo seré feliz con tal de que mi hijo sea feliz", confesó. [youtube]http://youtu.be/LoEWmc60wJY[/youtube]
Más KienyKe
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
Kien Opina