Club Colombia reconoce el talento colombiano en Hay Festival

30 de enero del 2015

Celebrará y reconocerá “el trabajo de nuestra tradición, herencia y raíces”.

Club Colombia

Este año Club Colombia estará presente en la décima versión del Hay Festival, que se celebra entre el 29 de enero y primero de febrero en Cartagena,  reconocido como uno de los eventos literarios más importantes del mundo hispano.

Bavaria, a través de la fina cerveza colombiana,  celebrará y reconocerá “el trabajo de los de nuestra tradición, herencia y raíces para compartir con los colombianos este gran encuentro de cultura y orgullo de nuestro país”, dice Bavaria.

La fiesta cultural más importante de Colombia arrancó con el pie derecho este jueves con la charla de cantante Juan Luis Guerra y el periodista Roberto Pombo, director de El Tiempo,  en el Teatro Heredia. El evento fue el telón de apertura a cuatro días de intensa jornada literaria, cinematográfica y musical que se desarrollará en la ciudad amurallada de La Heroica.

Grandes personajes como  Jon Lee Anderson, Alfredo Molano,  Marcela Turati, Juan Villoro , Hector Abad Faciolince, Leila Guerreiro, Álvaro Tirado Mejía y Fabio Rubiano, debutaron en el día de apertura del Hay Festival en Cartagena.

Este miércoles las actividades se centraron en Riohacha y Medellín, donde también hay capítulos de esta actividad cultural.

Recuerde que usted puede seguir minuto a minuto de los detalles de esta fiesta en nuestra aplicación para dispositivos móviles, con la que conocerá la programación, lugar de los eventos y la biografía de los personajes que están en esta actividad.

También siga día a día las mejores noticias, artículos, entrevistas y resúmenes de los grandes eventos del Festival en Kienyke.com, el portal de los sentidos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO