Colapsa Autopista Norte por accidente de tránsito

@ElPatrullero_

Colapsa Autopista Norte por accidente de tránsito

14 de julio del 2017

Un choque simple entre un camión y un articulado de Transmilenio a la altura de la Autopista Norte con calle 92, sentido norte-sur, ha generado un monumental trancón en la Autopista Norte.

Desde las 9:00 a.m., los ciudadanos  han denunciado caos en la movilidad en el norte de la capital luego de que se presentara un choque y el camión quedara en el carril exclusivo.

Debido al choque se bloqueo el paso por la autopista norte en sentido sur en todos los carriles, lo que provocó un estancamiento en los particulares y el sistema de transporte público.

La situación llegó a ser tan crítica que los usuarios prefirieron bajarse de los articulados y caminar hasta la siguiente estación.

Para tratar de movilizar el tráfico, Transmilenio decidió realizar un desvío de toda la flota por la Castellana, para que hicieran un retorno en Simón Bolívar e ingresaran al interconector en Calle 80 y finalmente empalmar en la Caracas al sur.

Alrededor de las 10:00 a.m., la empresa de transporte informó que se logró reestablecer el paso normal, por lo que se cancelaron los desvíos y la salida al carril mixto. Sin embargo, se informó que se presentan retrasos de media hora, por lo que se tardará en reestablecer el servicio.

Asimismo, Transmilenio informó que ya están  habilitadas las estaciones Virrey, Cl 85 y Héroes sentido Norte – Sur, e iniciaron normalización del servicio en troncal Autonorte