(Video) Colapsa la Calle 13 en Bogotá por grave accidente de tránsito en Fontibón

(Video) Colapsa la Calle 13 en Bogotá por grave accidente de tránsito en Fontibón

21 de febrero del 2017

Sobre el mediodía de este martes 21 de febrero se registró un fuerte accidente de tránsito a la altura de la Calle 13 con carrera 111 A cerca de la zona franca de la localidad de Fontibón (occidente de Bogotá).  Según el informe preliminar de las autoridades distritales, el hecho deja hasta el momento una persona muerta y otras dos heridas.

Lea también: Bogotá, una de las cinco ciudades con peor tráfico del mundo

La emergencia ocurrió cuando se presentó el volcamiento lateral de una volqueta que transportaba greda. En consecuencia, cuatro personas quedaron atrapadas y bomberos de las estaciones Fontibón y Puente Aranda llegaron hasta el punto minutos más tarde para hacer las respectivas maniobras de rescate de los afectados. Al parecer, otros dos vehículos resultaron involucrados.

Además: Bajan en un 17% las muertes accidentales en vías de Bogotá

De acuerdo con el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (Crue) las dos personas heridas fueron trasladadas a centros asistenciales, sin embargo, se desconocen sus identidades y sus estados de salud tras el accidente.

Le puede interesar: Cuatro de los policías heridos por atentado en Bogotá podrían perder un ojo

Como quedó registrado en varios videos y fotografías difundidas en redes sociales, el vehículo quedó atravesado en un costado de la vía, lo que produjo un monumental trancón en el tramo de la Calle 13. En ese sentido, las autoridades de la ciudad recomendaron tomar vías alternas para evitar mayores impactos en la movilidad.

Video del accidente de tránsito en la Calle 13

Alt_gif_nueva_era