Colombia debutará ante Grecia en el Mundial de Brasil 2014

Vie, 06/12/2013 - 07:24
Hoy en Costa do Sauípe, Brasil, se llevó a cabo el sorteo de la Copa Mundial de Fútbol del 2014. Allí quedaron definidos los rivales que tendrá la selección Colombia en la próxima cita mundiali
Hoy en Costa do Sauípe, Brasil, se llevó a cabo el sorteo de la Copa Mundial de Fútbol del 2014. Allí quedaron definidos los rivales que tendrá la selección Colombia en la próxima cita mundialista. Nuestra selección tendrá que enfrentar a los seleccionados de Grecia, Costa de Marfil y Japón. El equipo de Pékerman debutará ante Grecia el 14 de junio. Así quedaron los grupos del mundial: Grupo A Brasil, Croacia, México y Camerun Grupo B España, Holanda, Chile y Australia Grupo C Colombia Grecia Costa de Marfil Japón Grupo D Uruguay, Costa Rica, Inglaterra e Italia Grupo E Suiza, Ecuador, Francia y Honduras Grupo F Argentina, Boznia Herzegovina, Iran y Nigeria Grupo G Alemania, Portugal, Ghana y Estados Unidos Grupo H Bélgica, Algeria, Rusia y Corea
Más KienyKe
‘El turismo en el Chocó va más allá de la temporada de ballenas’ es el trabajo ganador en la categoría Turismo del Premio Xilópalo 2025.
Adriana Bernal resaltó el legado del Premio Xilópalo y defendió el valor del periodismo digital en el aniversario número 15 de Kienyke.
La Ciclovía, referente mundial, ha sido eje de desarrollo desde 1974. La crónica digital de El Tiempo fue premiada por su narración de este hito bogotano.
La entrevista de la Fundación Gabo fue galardonada gracias a su rigurosidad, la calidad de sus preguntas y la capacidad de síntesis de sus respuestas.
Kien Opina