Colombia se mediría ante Estados Unidos en partido amistoso

Jue, 31/07/2014 - 02:34
Así lo aseguró el portar norteamericano ‘My San Antonio’ en su más reciente publicación, que establece que la ‘Tricolor’ jugaría ante su similar de Estados Unidos
Así lo aseguró el portar norteamericano ‘My San Antonio’ en su más reciente publicación, que establece que la ‘Tricolor’ jugaría ante su similar de Estados Unidos en el estadio Alamodome de San Antonio (Texas). Junto a esto, sería el segundo partido amistoso que disputaría la selección Colombia en el mes de septiembre, ya que el viernes 5 de septiembre, el conjunto tricolor disputará un partido ante Brasil en la ciudad de Miami.  Sin embargo, el partido contra la canarinha podría aplazarse dependiendo de la decisión final y el acuerdo al que lleguen el técnico José Néstor Pékerman con la Federación Colombiana de Fútbol. Finalmente, para este compromiso el técnico en propiedad o encargado de la selección Colombia podría contar con sus jugadores titulares ya que es calendario FIFA y el ente rector del fútbol requiere que los clubes liberen a sus jugadores para disputar los partidos con su selección.
Más KienyKe
Francisco Lopera Restrepo se llevó el premio por su investigación en el campo del Alzheimer.
¿Dónde hubo fuego cenizas quedan? Carolina Cruz, en medio de una oleada de críticas, respondió con un piropo a Lincoln Palomeque.
Ante las recurrentes intimidaciones recibidas por la concursante de 'La Casa de los Famosos', su equipo jurídico ha decidido emprender acciones legales para proteger su identidad y seguridad.
El incendio que arrasa desde esta mañana el histórico edificio de la antigua bolsa de Copenhague continúa fuera de control.