Colombianas mueren en accidente de Ferrari en México

2 de marzo del 2018

La Cancillería trabaja par repatriar el cuerpo de las mujeres.

accidente

El pasado 27 de febrero en horas de la noche se registro un accidente de transito cuando un vehículo Ferrari Spider 458 se estrelló contra un muro de contención y después contra un bus, en una vía que comunica a Acapulco con México, cerca del municipio de Chilpancingo de los Bravo.

En el accidente las colombianas Zaira Tatiana Guzmán 29 años y Dayana Sanchez de 22 años perdieron la vida como consecuencia de las graves heridas ocasionadas en el accidente.

Según medios internacionales, las jóvenes nacidas en Medellín se transportaban en el carro de Alberto Sentíes Palacio, conocido como ‘Lord Ferrari’. Una vez ocurrido el accidente la mujeres quedaron atrapadas al interior de vehículo, mientras el conductor con heridas leves huyó del lugar de los hechos, dejando a Guzmán y Sanchez al interior del carro en llamas.

Las dos jóvenes sufrieron quemaduras en el 90 % de sus cuerpos, lo que ocasionó su muerte. Zaira Tatiana falleció a las 00:17 del miércoles, y Dayana, aproximadamente a las 4:00 a.m. de este jueves, de acuerdo con reportes oficiales.

En este momento la cancillería colombiana trabaja por la repatriación de los cuerpos de las mujeres que permanecen aún en México.

Del conductor del vehículo se tiene la hipótesis de que el auto podría no ser de ‘Lord Ferrari’ sin embargo, la Fiscalía del estado de Guerrero adelanta las investigaciones, y obtuvo declaraciones de varios testigos y al propietario del vehículo, quien asegura que no lo manejó este día y estaba en préstamo a un amigo.

Roberto Álvarez Heredia, vocero de seguridad del estado de Guerrero, le dijo al diario Milenio que había otro carro que escoltaba el vehículo estrellado que no las axiliaron: “Testigos señalan que, al momento del accidente, el vehículo se detuvo, dos personas se bajaron, recuperaron a la persona que iba al frente y se lo llevaron con rumbo desconocido”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO