Colombiano Carlos Muñoz ganó válida de la IndyCar en Estados Unidos

Dom, 31/05/2015 - 04:11
El piloto colombiano Carlos Muñoz ganó la válida de la IndyCar que se corrió en el circuito de Chevy Detroit, Estados Unidos, con un amplia ventaja sobre los demás pilotos colombianos que partici
El piloto colombiano Carlos Muñoz ganó la válida de la IndyCar que se corrió en el circuito de Chevy Detroit, Estados Unidos, con un amplia ventaja sobre los demás pilotos colombianos que participaron, incluido el recién ganador de Indianápolis, Juan Pablo Montoya, quien terminó décimo. Después de pasar por una práctica y una clasificación complicada, situación que lo llevó a arrancar la carrera en el puesto 20, debido a una bandera roja por las condiciones climáticas, el colombiano de 23 años se recuperó en la novena vuelta, avanzando escalonadamente varios de los puestos de la competencia hasta consolidar el liderato que lo llevó a disfrutar del podio. Muñoz demostró su capacidad para sortear la adversidad y consolidar una estrategia de repunte que, en voz de algunos expertos, le augura un desempeño notable para carreras venideras.
Más KienyKe
Una encuesta tras los primeros 100 días de mandato reveló como piensan los habitantes de La Estrella acerca de la gestión de su alcalde.
Conozca las implicaciones y beneficios que trae este día para los trabajadores ¿A quienes aplica?
Esta propuesta sería implementada el 19 de abril a lo largo de todo el territorio nacional.
Bogotá conmemora el vallenato del músico colombiano con el lanzamiento del álbum 'El Legado', un emotivo tributo de su hijo, Iván Andrés Calderón.
Kien Opina