Colombianos desaparecidos en México

Mié, 20/09/2017 - 08:43
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia reportó 44 colombianos desaparecidos en México luego del terremoto de ayer en el centro de ese país. Se informó que de 207 solicitudes de localiz
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia reportó 44 colombianos desaparecidos en México luego del terremoto de ayer en el centro de ese país. Se informó que de 207 solicitudes de localización se han podido ubicar 163 colombianos y no hay datos de fallecidos.  Esta es la más reciente información emitida por la Cancillería en su reporte de cifras de asistencia consular a colombianos en México luego de los sismos registrados ayer en el centro de ese país.  La cancillería dispuso líneas telefónicas de atención para los colombianos que necesiten o requieran de atención prioritaria. Igualmente, la Cancillería colombiana emitió un comunicado de prensa donde expresó su solidaridad al pueblo mexicano por la grave situación que se presenta tras el terremoto de magnitud 7.1. Indicó que Colombia está a disposición para brindar la ayuda necesaria al Gobierno de México para superar esta terrible calamidad. "Colombia está atenta a brindar toda la colaboración y apoyo que el Gobierno mexicano pueda requerir para superar esta emergencia, a la vez que hace votos por la pronta recuperación de las personas que resultaron afectadas por este desastre natural", expresó a través de un comunicado.
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.