Colombianos en el exterior votarán desde el 9 de junio

Dom, 08/06/2014 - 09:11
Los colombianos que residen fuera del país empezar a votar, para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, desde este lunes 9 de junio hasta el domingo 15 de junio. Así lo informó la Regi
Los colombianos que residen fuera del país empezar a votar, para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, desde este lunes 9 de junio hasta el domingo 15 de junio. Así lo informó la Registraduría Nacional. Los 559.952 ciudadanos inscritos en el exterior podrán ejercer su derecho al voto, entre el lunes 9 y el sábado 14 de junio, en 122 mesas que estarán habilitadas en Embajadas y Consulados. Para el domingo 15 de junio estarán disponibles 1.158 mesas en total. (Los Consulados Honorarios solo se habilitarán durante la jornada del domingo 15 de junio). Durante los últimos días, los funcionarios de Cancillería encargados de facilitar las votaciones en el exterior, ‎sostuvieron varias reuniones con el Consejo Nacional Electoral para buscar medidas que permitan evitar que se presenten situaciones en el exterior como alguna registradas en la pasada jornada.
Más KienyKe
La presentadora publicó un mensaje en el que parece criticar La Casa de los Famosos para promocionar 'El Desafío'.
El hijo de Carlos III está en el foco de atención por su conexión con el rapero Sean 'Diddy' Combs, quien enfrenta acusaciones por violación, agresión y tráfico sexual. 
Tras casi cuatro meses a bordo, la tripulación de la Décima Expedición Antártica 2023-2024 llegó a Cartagena con importantes avances en investigación científica.
Así fue el regreso de la exconcursante de 'La Casa de los Famosos' a su hogar, que anteriormente compartía con su exesposo, Alejandro Estrada.
Kien Opina