Colombianos en Rusia ‘encaletan’ aguardiante en binoculares

19 de junio del 2018

¿Qué tal esto?

Colombianos en Rusia ‘encaletan’ aguardiante en binoculares

La participación de Colombia en el Mundial de Rusia 2018 es sin duda alguna una buena noticia para el país en temas de unión deportiva.

Colombia está en el top cinco de países que adquirieron entradas al certamen y eso se traduce en una gran ola de amarillo azul y rojo que adorna los estadios y los Fan Fest.

Los sistemas de seguridad en el estadio son rigurosos, pero un grupo de colombianos lograron burlar los servicios de seguridad al ingresar lo que parece ser aguardiente, dentro de unos binoculares.

Mientras servían el licor, se puede escuchar a los demás nacionales exclamando palabras obscenas. 

“Burlada la seguridad rusa”, dice uno de los hombres, en tono de victoria, que aparece en el video con una cerveza.

Martín Santos, hijo del actual presidente Juan Manuel Santos, compartió el video en su cuenta oficial de Twitter y expresó que “¿nos parece bacanísimo esto pero nos enverracamos cuando nos raquetean en los aeropuertos?

Sin duda alguna, el trino ha tenido tanta actividad que en tan pocos minutos cuenta con más de 500 comentarios 900 RT, 3.000 Me Gusta y más de 30 mil reproducciones.

Esto se vivió en el primer partido del combinado nacional en el Mundial de Rusia ante Japón. La ‘tricolor’ cayó derrotada 2 – 1 y de es forma tendrá que buscar un triunfo ante Polonia en su segunda salida este domingo a partir de la 1:00 de la tarde (hora colombiana).

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO