Comenzó el paro nacional

Lun, 19/08/2013 - 03:31
El paro nacional que estaba programado para hoy, no comenzó con todos los protestantes que se esperaban. Los cafeteros de la zona del Huila decidieron no participar gracias a la intermediación que r
El paro nacional que estaba programado para hoy, no comenzó con todos los protestantes que se esperaban. Los cafeteros de la zona del Huila decidieron no participar gracias a la intermediación que realizó Aurelio Iragorri, secretario presidencial, con el máximo mandatario del país. Además, los cafeteros antioqueños anunciaron que únicamente realizarán caravanas y se instalarán frente a la Federación de Cafeteros de Medellín. Los camioneros de la Asociación Nacional de Transportadores, por medio de su director Juan Javier Amaya, informaron que el Gobierno ha estado dispuesto a atender sus reclamos por lo que es mejor continuar con los diálogos, y no asistir al paro. Sin embargo, la Asociación Colombiana de Camioneros, aún mantiene la orden del paro de labores. Los cafeteros del Valle anunciaron que se unirán a las protestas, al igual que los caucanos. Los agrarios del Cauca también harán parte del paro nacional, y anunciaron que no se comprometen a no bloquear las vías, caso opuesto a los nariñenses quienes protestarán de manera pacífica. Dos personas fueron capturadas al intentar bloquear las vía Bogotá - Tunja. No obstante, la vía entre Tunja y Villa de Leyva permanece con cierre total por la presencia de manifestantes de la zona, al igual que en Arauca por el cierre en la vía entre Tame y Corocoro.
Más KienyKe
El presunto asesione del CEO de UnitedHealthcare, Luigi Mangione, gritó en la entrada de un tribunal este llamativo mensaje.
Carlos Fernando Galán le hace una propuesta a Gustavo Petro para trabajar en conjunto por un transporte más sostenible.
El Senado de la República aprobó la ley en contra del ruido, que conlleva a múltiples sanciones y multas. Aquí todos los detalles.
Diversos congresistas se han manifestado pobremente sobre la reforma tributaria, pues creen que afectaría la economía de los colombianos.