Comienza búsqueda de los restos de Miguel de Cervantes

Lun, 28/04/2014 - 05:24
España ha iniciado la búsqueda de los restos de Miguel de Cervantes, autor del Don Quijote de la Mancha y máximo referente de la literatura española. Un equipo de expertos encabezados por
España ha iniciado la búsqueda de los restos de Miguel de Cervantes, autor del Don Quijote de la Mancha y máximo referente de la literatura española. Un equipo de expertos encabezados por el antropólogo forense Francisco Etxeberría comenzaron a trabajar en la iglesia de la iglesia de las Trinitarias, en Madrid, donde se cree que descansan los restos del escritor, fallecido en 1616. En declaraciones a la prensa, Etxeberría afirmó que "no es una tarea imposible". La primera fase, para la que se cuenta con un presupuesto de 12 mil euros, consiste en buscar información por medio de un georradar con el que se pretende localizar, tras los suelos y muros, los huesos de Cervantes. Uno de los lugares donde se podrían hallar es la cripta, que ha permanecido cerrada por varios años. La exploración apenas comienza, pero el equipo de investigadores es muy optimista.          
Más KienyKe
J Balvin de nuevo es blanco de críticas, en esta ocasión se trata de un reguetonero que lo atacó en vivo.
El caso en cuestión estaría relacionado con el desastre en la ciudad de Mocoa en el 2017.
En pleno concierto en Chile, Karol G causó euforia en el público al hacerle una jocosa indirecta a su exnovio, Anuel AA.
Los ciudadanos extranjeros son señalados de participar en un ataque armado en Leticia, Amazonas.