¿Cómo convencer a Álvaro Uribe para que vote SÍ en el plebiscito?

¿Cómo convencer a Álvaro Uribe para que vote SÍ en el plebiscito?

14 de Septiembre del 2016

¿Quién podría convencer a Álvaro Uribe de votar por el SÍ en el plebiscito? La exministra Cecilia Álvarez considera que no existe persona más idónea que el mismo expresidente para desempeñar esta tarea. ¿Cómo logrará esto? Recordándole cada vez que defendió las posturas que hoy en día critica del Acuerdo de Paz entre el gobierno y las Farc.

Lea también: Gina Parody y Cecilia Álvarez tocan puertas para adoptar un bebé

No es la primera incursión de Álvarez en Youtube. Sin embargo, ninguno de sus video se había viralizado tanto como este, pues se trata de un caso en el que hace uso de las mismas declaraciones que dio el actual senador a medios de comunicación, los cuales contradicen su actual postura.

Tratando de seguir un poco la línea de Daniel Samper, el youtuber de 40 (o de 42), la exfuncionaria incursiona en los videos haciendo uso de Youtube. Ahora es una youtuber “mayor de 60” cuya misión es convencer de votar SÍ a alguien que también es mayor de 60.

Además: Cecilia Álvarez, la ‘youtuber’ cuestiona el paro camionero

Se trata nada más y nada menos que de el senador del Centro Democrático, consabido opositor a los diálogos de La Habana. Una tarea que se antoja titánica, por lo que es necesario contar con un aliado igual de férreo: El Uribe de 1992, o el de 2002, incluso el de 2006.

La pareja de la ministra de Educación, Gina Parody, hace referencia a la propuesta del expresidente hace 24 años respecto al M-19 mientras era senador. También recuerda cuando propuso una zona de despeje o cuando aceptó la propuesta Nicolas Sarkozy liberar a Simón Trinidad junto con otros 150 guerrilleros sin siquiera reparar en sus intenciones.

En el pasado ya había hecho videos sobre el paro camionero, en los que denunció que había una mafia en medio del paro.

Se trataba, según dijo, de un cartel de chatarrización entre funcionarios del Ministerio y camioneros de la ACC, en los que está metida la familia de Pedro Aguilar, líder del sindicato de transportadores.