Empresas de Canadá tienen vacantes para colombianos

7 de julio del 2017

Son 200 puestos de trabajo los que están disponibles.

Empresas de Canadá tienen vacantes para colombianos

Québec Internacional abrió por quinta vez la convocatoria para colombianos que quieran trabajar en Canadá. Son 200 los puestos que están disponibles para profesionales en el sector industria y en áreas de tecnologías de la información y video juegos.

Esta convocatoria, para poder trabajar en la provincia de Québec, al este de Canadá, estará abierta hasta el próximo 13 de agosto de 2017. Quienes pueden acceder a los puestos de trabajo que ofrece este país, tienen que tener un dominio en francés o comprometerse a aprenderlo.

Colombianos, argentinos y mexicanos son quienes pueden presentarse a la convocatoria.

La selección de las personas que podrán hacerse con las vacantes se hará a través de video conferencia, del 11 al 19 de septiembre de este año.

Las empresas que contratarán a la persona elegida, se encargarán de todos los trámites y documentos necesarios para que los seleccionados puedan entrar al país y obtener con facilidad los permisos legales de trabajo.

Algunas de las empresas de Canadá que solicitan latinos para integrar su planta de trabajo a través de esta convocatoria son Mégatech, Olympus, Alithya, Momentun y Novik.

Para poder participar en dicha convocatoria, los aspirantes tienen que postularse en la página web www.quebecenlacabeza.com. La hoja de vida debe estar, preferiblemente, escrita en idioma francés.

“Un trabajador inmigrante tendrá las mismas garantías que un canadiense y los salarios están entre 93 y 187 millones de pesos colombianos al año, sin impuestos”, argumentó Catherine Plasse Ferland, Directora para America Latina de Quebec Internacional, quien también indicó que una mejor garantía y seguridad para los aspirantes es que este proceso esta acompañado por inmigración y ministerio del trabajo.

En la página web de Quebec Internacional se dice que los colombianos son en número, la segunda población de inmigrantes legales, más grande que hay en la provincia de Quebec, después de la comunidad francesa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO