¿Cómo Suiza controla la prostitución callejera?

Lun, 26/08/2013 - 08:53
Para proteger y controlar a las trabajadoras sexuales en Zúrich (Suiza), las autoridades implementaron a partir de hoy un proyecto denominado “sexbox”, que consiste en una serie de “garajes”
Para proteger y controlar a las trabajadoras sexuales en Zúrich (Suiza), las autoridades implementaron a partir de hoy un proyecto denominado “sexbox”, que consiste en una serie de “garajes” ubicados a las afueras de la ciudad, donde las mujeres esperarán a sus clientes y, al ser contratado su servicio, podrían tener relaciones sexuales al interior de los carros dentro del estacionamiento. Los autos tendrán vigilancia y una alarma de emergencia. Las mujeres ya no trabajarán en las calles de Zúrich sino que podrán permanecer en un complejo cuidado por cámaras de seguridad y acompañamiento de trabadores sociales. El Suiza la prostitución es legal, pero en ciudades como Zúrich resulta peligroso para las mujeres que ofrecen sus servicios en la calle. Los “sexbox” funcionarán entre las siete de la noche y las cinco de la madrugada. Solo podrá entrar un cliente dentro de cada vehículo. La construcción de estos lugares costó 1.9 millones de dólares. Vea cómo funcionan los 'Sexbox'
Más KienyKe
En medio de la crisis de energía, desde el gobierno nacional se pidió a las termoeléctricas operar a su máxima capacidad.
Desde la Federación de Cafeteros iniciaron a utilizar las vías férreas para movilizar café por el territorio nacional.
Blessd protagoniza una fuerte polémica en estos momentos por supuestamente quitarle la novia a un amigo, esto es lo que se sabe.
Durante su último capítulo, la historia del ciclista colombiano recibió varios aplausos parte de los espectadores que se sintonizaron con esta producción del Canal RCN.