Como venganza morbosa en su contra calificó Uribe eliminación de reelección

Vie, 19/06/2015 - 02:45
El expresidente Álvaro Uribe calificó como una venganza en su contra la eliminación de la reelección presidencial en el equilibrio de poderes.

El exjefe de Estado aseguró que el Gobierno aprov
El expresidente Álvaro Uribe calificó como una venganza en su contra la eliminación de la reelección presidencial en el equilibrio de poderes. El exjefe de Estado aseguró que el Gobierno aprovechó la eliminación de esta figura para incluir en la iniciativa más ‘politiquería’, como en la elección del contralor general. “Si querían la morbosa decisión de venganza política de eliminar la reelección, habría bastado con un artículo sin hacer tanto daño, porque introdujeron más politiquería para nombrar el Contralor Nacional, sustituyeron el Consejo de la Judicatura por un conjunto de entidades sumamente complejos y dejaron instituciones en impunidad porque nadie va a juzgar a la Corte Suprema de Justicia y eso es un error”, dijo. Según dijo el senador, el presidente Santos se valió de su reelección en el 2004 para hacerse elegir, después se reeligió “y ahí sí le pareció mala, cuando los países necesitan políticas de largo plazo”.
Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina